Avaya Spaces

Sin necesidad de más aplicaciones. Solo más colaboración.

Disponga de un lugar único de conexión, como y cuando lo necesite, con Avaya Spaces.
  • Avaya Spaces es la aplicación de colaboración que usted necesita para trabajar ahora mismo, con mensajería, gestión de tareas, vídeo HD, uso compartido de archivos y mucho más.
  • Téngalo todo junto
    Navegue por el actual mundo del trabajo en constante cambio con una sola aplicación que lo hace todo. Y colabore con su equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo y en el momento que lo desee.
  • Cree el entorno que desea
    Mejore su base de fondo, o ascienda de nivel con una vista de presentador profesional. Junto con la eliminación del ruido, estas son solo algunas de las formas en que la IA simplifica su día a día.
  • Trabaje fácilmente entre varias aplicaciones
    Avance en todos los aspectos integrando las aplicaciones que ya esté utilizando, como Google, Microsoft Office 365 y otras. O bien, cree el flujo de trabajo que necesita con las API.
  • Manténgase conectado
    Colabore fácilmente, independientemente de lo grande que sea la reunión. Invite hasta a 500 personas y utilice la vista de concierto HD de 61 participantes para reunir grupos grandes desde cualquier lugar.


  • 1_2zcbwepo

    Prueba gratuita de Avaya Spaces

    Es el momento de establecer un flujo de trabajo colaborativo fiable y conectado. Complete el formulario para probar Avaya Spaces de forma gratuita durante 60 días en toda su organización.


      • Edición de Avaya Spaces para la que solicita  
        Ayuda
      • Empresarial
         
      • Potencia
         
      • Sí, también acepto recibir correos electrónicos de marketing de Avaya.
      • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.
      • Reconozco que Avaya Spaces está sujeto a los Términos de uso y la Descripción del servicio actual, que no está disponible en todos los países, y que mi servicio finalizará al final del período de prueba amenos que acceda a una suscripción paga.

    *Avaya Spaces está disponible actualmente en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Congo-Brazzaville, Madagascar, Mauricio, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, EE. UU., Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordán,Kenya, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Nigeria, Nueva Zelandia, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Sri Lanka, Santa Lucía, Singapur, Turquía, Ucrania, Santa Lucía, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Vietnam.

    © 2021 Avaya Inc.